Investigan la muerte de una beba de dos meses en Paraná

El hecho genera conmoción. La niña ingresó sin vida al Hospital Militar. Por orden de la Fiscalía en turno, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la familia y detuvo al padre y a la madre.

Policiales 12/10/2021 Editor Editor
POLICÍA PARANÁ

La Justicia de Paraná y la Policía de Entre Ríos investigan la muerte de una beba de dos meses, ocurrida este lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Arroyo Correntoso y Nazareno Medrano de la capital provincial.

El padre de la niña, de 24 años, y su madre, de 22, fueron detenidos preventivamente y trasladados a la Alcaidía de Tribunales en el marco de la investigación judicial.

"A las 11 de la mañana ellos dieron aviso a la Policía que la nena no respiraba, la llevaron al Hospital Militar, donde ya ingresó fallecida", explicó el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde "será crucial la realización de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento, ya que aparecieron circunstancias no normales en estos dos meses de vida y por eso ellos fueron detenidos de manera preventiva", ahondó el funcionario policial.

La fiscal en turno que intervino en el caso, Evangelina Santana, "entrevistó a todo el entorno de este matrimonio y ordenó un allanamiento que realizamos en la casa, el que duró más de cuatro horas", señaló Blasón.

En el procedimiento en la vivienda familiar "se hizo un relevamiento integral del domicilio" que incluyó "levantamiento de rastros, secuestro de teléfonos", precisó, entre otras actuaciones de rigor para este tipo de casos.

Te puede interesar
Lo más visto