Actualización epidemiológica - Entre Ríos, desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre

En los últimos cuatro días, Entre Ríos registró 34 nuevos contagios. En tanto, el departamento de Concordia no sumó nuevos casos.

Provinciales11/10/2021EditorEditor
1633967674jpg

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se han sumado 34 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre.

Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 12, distribuidos en:
CERRITO 2
CRESPO 2
MARIA GRANDE 1
ORO VERDE 1
PARANA 3
SEGUI 3

Departamento Colón 2 , distribuidos en:
COLON 2

Departamento Diamante 6 , distribuidos en:
DIAMANTE 3
GENERAL ALVEAR 1
VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN 2

Departamento Federación 2 , distribuidos en:
CHAJARI 2

Departamento Gualeguacyhú 5 , distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 4
URDINARRAIN 1

Departamento Nogoyá 3, distribuidos en:
DON CRISTOBAL 1
NOGOYA 2

Departamento Uruguay 2 , distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 2

Departamento Villaguay 2, distribuidos en:
VILLAGUAY 2

De ese modo, en la provincia son 137.757 los casos confirmados.

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.