ROLAND GARROS: Delbonis busca los cuartos de final en Paris

El argentino Federico Delbonis (51) se enfrentará este domingo al español Alejandro Davidovich (46) con el objetivo de pasar a cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Deportes06/06/2021EditorEditor
Delbonis
Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos

El argentino Federico Delbonis (51) se enfrentará este domingo al español Alejandro Davidovich (46) con el objetivo de pasar a cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos sobre el moldavo Radu Albot (89), el español Pablo Andújar (68) y el último ante el italiano Fabio Fognini (29) en una de sus mejores actuaciones.

Desde las 10.55 (hora de Argentina) jugará ante Davidovich y en el caso de avanzar a los cuartos de final, el azuleño, de 30 años, podría encontrarse en esa instancia con un rival de calibre como el alemán Alexander Zverev (7) o el japonés Kei Nishikori (49) que jugarán hoy desde las 16.

El otro argentino que sigue en carrera en el segundo Grand Slam del año es Diego Schwartzman, número 10 del mundo, que ayer avanzó a octavos de final luego de superar sin sobresaltos al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

En tanto, Nadia Podoroska se clasificó a esa misma instancia en dobles junto a su compañera, la rumana Irina Begu, tras imponerse sobre las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama, por 7-5, 3-6 y 6-3.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.