ROLAND GARROS: Delbonis busca los cuartos de final en Paris

El argentino Federico Delbonis (51) se enfrentará este domingo al español Alejandro Davidovich (46) con el objetivo de pasar a cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Deportes06/06/2021EditorEditor
Delbonis
Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos

El argentino Federico Delbonis (51) se enfrentará este domingo al español Alejandro Davidovich (46) con el objetivo de pasar a cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos sobre el moldavo Radu Albot (89), el español Pablo Andújar (68) y el último ante el italiano Fabio Fognini (29) en una de sus mejores actuaciones.

Desde las 10.55 (hora de Argentina) jugará ante Davidovich y en el caso de avanzar a los cuartos de final, el azuleño, de 30 años, podría encontrarse en esa instancia con un rival de calibre como el alemán Alexander Zverev (7) o el japonés Kei Nishikori (49) que jugarán hoy desde las 16.

El otro argentino que sigue en carrera en el segundo Grand Slam del año es Diego Schwartzman, número 10 del mundo, que ayer avanzó a octavos de final luego de superar sin sobresaltos al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

En tanto, Nadia Podoroska se clasificó a esa misma instancia en dobles junto a su compañera, la rumana Irina Begu, tras imponerse sobre las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama, por 7-5, 3-6 y 6-3.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.