Un hombre fue asesinado a puñaladas y su pareja es la principal sospechosa

Un hombre de 25 años fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su concubina, una mujer de 33 años. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Federal y está siendo investigado.

Policiales 10/10/2021 Editor Editor
o_1633880843

El hecho de sangre se registró este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal.

Tomó intervención la fiscalía en turno, a cargo de la abogada Molina, quien impartió las directivas del caso.

Mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.

Luego de realizar las diligencias de rigor, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. La víctima sería de apellido Moreira.

La presunta autora del crimen quedó alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la Magistratura interviniente.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto