SUGARA: Ganó la lista blanca "Unidad"

Este jueves, el gremio de guardavidas SUGARA Delegación Concordia eligió a sus representantes. Las elecciones se llevaron a cabo el la cede de la CGT de calle Pellegrini.

Concordia 09/10/2021 Editor Editor
guardavidas

En el acto eleccionario celebrado este jueves, resultaron electos, por una amplia mayoría, Franco Álvarez como delegado y Edgardo Fernández como subdelegado del gremio SUGARA delegación Concordia.

De esta manera, el delegado y subdelegado -Luis Penco y Aldo Tricárique respectivamente-, entregarán la conduccion de la seccional a las nuevas autoridades elegidas.

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.