
La expo “Día de la madre” es un éxito y cuenta con la visita de muchos turistas
Editor
Dicha extensión horaria fue bienvenida por los feriantes de los distintos stands porque no solamente hay feria comercial, sino que también los turistas y concordienses podrán disfrutar de un variado patio gastronómico, espacio de juegos para los más chicos y diversos espectáculos en cada jornada. Vale destacar que el acceso es con entrada libre y gratuita para todo público.
Sobre el evento, Sonia Benítez, funcionaria municipal a cargo de la coordinación, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Estamos volviendo a las actividades con las nuevas aperturas y estamos muy entusiasmados con la realización de esta nueva edición de la expo “Día de la madre”.
Asimismo, destacó que “tenemos más de 120 expositores, sumamos más stands gastronómicos, hay gente nueva que estará por primera vez y comerciantes que siempre nos acompañaron”, y resaltó que la situación sanitaria ante la pandemia es muy buena en la ciudad.
“El intendente Alfredo Francolini tomó la decisión de que retorne la expo “Día de la madre”, porque es algo muy necesario. “Es muy necesario tanto para los feriantes como para toda la ciudad porque ayuda a la economía local, y a la actividad social y cultural de nuestra ciudad donde este fin de semana largo se ven muchos turistas”, destacó.
Sobre los atractivos que ofrece la expo, Benítez resaltó que “contamos con diversión, tenemos juegos de niños, tenemos espacios culturales que tendremos en el Predio Ferial del Parque Central”, y recalcó que “la Expo ofrece las actividades habituales de espectáculo, talleres, deporte, ideal para que toda la familia asista y disfrute, y también un atractivo más para el turismo que nos visita”.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia




Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?
.




