Francolini destacó la gran cantidad de turistas que vienen para este fin de semana XXL

Enorme expectativa generó en Concordia el fin de semana XXL que inició este viernes. Los funcionarios del área de turismo y el propio intendente se mostraron conformes con el movimiento que se registra en ámbito local.

Concordia 09/10/2021 Editor Editor
PUNTA VIRACHO
Las termas de Punta Viracho uno de los atractivos más importantes de Concordia, fueron reinauguradas este viernes.

Los comerciantes locales se prepararon para recibir turistas porque había una importante cantidad de reservas, las que, en los días previos, ya habían consultados por los distintos atractivos que ofrece nuestra ciudad.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el intendente Alfredo Francolini admitió que “afortunadamente estamos al 100 % de la capacidad hotelera y hoy para nosotros eso es muy importante”.

“En los días previos se venía anticipando que iba a ser un fin de semana muy bueno porque las reservas habían sido con mucha antelación y la verdad que teníamos un porcentaje muy alto y a eso lo pudimos corroborar y podemos asegurar que Concordia está llena de turistas”, dijo.

“Hablé con los intendentes de las ciudades vecinas para derivar turistas, pero no conseguíamos. Se ve que el fin de semana extralargo hizo que haya mucha planificación de las personas que quisieron hacer este movimiento turístico y que la gente necesitaba salir”, admitió. 

Del mismo modo Francolini puntualizó que “acompañamos a la Codesal a lo que es la apertura de las termas de Punta Viracho, las que empezaron a funcionar este viernes”.

“Las termas de Punta Viracho complementan la oferta turística para nuestra ciudad”, concluyó el mandatario local, contento con el movimiento que se desarrolla en Concordia.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto