Colón goleó 3-0 a Racing y se coronó campeón por primera vez en su historia

Deportes 05 de junio de 2021 Por Editor
Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron los goles del equipo sabalero que fue muy superior y goleó a la Academia.
colon 3
Todo Colón festeja el gol de Bernardi, el segundo del sabalero.

Colón festejó a lo grande. Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. Obtuvo su primer título nacional al ganarle esta noche a Racing por 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional que se disputó en San Juan.

Colón, que fue más en todo momento, edificó su victoria con los goles de Rodrigo Aliendro, a los 13', Christian Bernardi, a los 27', y Alexis Castro, a los 40', todos en el complemento para quedarse con una victoria merecida y que la construyó a lo largo de los 90 minutos.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriesgar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición, tras una notable jugada colectiva que arrancó en una recuperación en el campo propio.

Y Alexis Castro coronó la histórica goleada con un golazo para el merecido título para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez y liderado por "Pulga" Rodríguez que en la cancha gritó campeón. Así, Colón suma la primera estrella en su historia.

 

Te puede interesar