“No hay pruebas para condenar a Pietrantueno”, dijo su abogado en la causa Bruno Escobar

En la víspera, nuestro medio había adelantado, en una entrevista con el fiscal Mario Guerrero, que el Ministerio Público Fiscal pedirá el máximo de la pena, es decir, tres años de prisión efectiva para Guillermo Pietrantueno. En esta oportunidad, desde la defensa del empresario, adelantaron que van por la absolución de propietario del boliche donde se accidentó Bruno Escobar.

Judiciales 06/10/2021 Editor Editor
CARLOS MEDINA ABOGADO
El maestro-abogado Carlos Albino Medina, sostiene que Pietrantueno no puede ser condenado y va por la absolución.

Sobre la condena que pide fiscalía, el abogado Carlos Medina, uno de los defensores de Guillermo Pietrantruno, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estamos en las antípodas atentos a que la condición de garante está prendidas con alfileres, con una acusación en suspenso, donde los testigos -aportados justamente por la fiscalía y la querella-, no fueron sólidos, yo diría todo lo contrario”.

“Lo que sí fueron sólidos, algunas testimoniales que brindaron y aportaron las pruebas respecto de lo que realmente sucedió esa noche, porque ninguno de nosotros estaba, ni la fiscal, ni el abogado querellante, ni nosotros tampoco”, aclaró el letrado. 

Del mismo modo, el defensor del único imputado, al referirse al fallo del tribunal unipersonal a cargo del Dr. Ives Bastian, fue tajante al sostener que “nosotros vamos por la absolución de nuestro defendido”, y al referirse sobre los testigos de la querella, recordó que “los testigos aportados por ellos mismos fueron contradictorios en los testimonios brindados porque dos cosas contradictorias no pueden ser verdaderas a la vez”.

“Nosotros con el Dr. Pablo Moyano vamos por la absolución porque no hay ninguna prueba objetiva que lo responsabilice totalmente a nuestro representado”, insistió tajantemente el abogado Carlos Medina.

Te puede interesar
juicio

Revelan que un abogado inventó un acoso sexual en una causa laboral

TABANO SC
Judiciales 08/02/2024

La grave situación se conoció en inicio del juicio en el que se iba a determinar la responsabilidad de una mujer acusada por el delito de Injurias en perjuicio de un médico para el que prestó servicios como empleada en casa de familia • La mujer afirmó que nunca impulsó tan grave acusación.

Lo más visto