Turismo: Comenzó el programa Estaciones Turísticas “Buenos Anfitriones”

Concordia 05 de junio de 2021 Por Editor
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia dio inicio al programa Estaciones Turísticas “Buenos Anfitriones”, con el objetivo de crear concientización turística en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
turismo l

Esta semana, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia dio inicio al programa Estaciones Turísticas “Buenos Anfitriones”, visitando la estación de servicio YPF Dual. El objetivo de dicho plan es la concientización turística en puntos estratégicos de atención al turista que marquen una continuidad en el plan de acción para posicionar a Concordia como destino capacitado e innovador.
 
Este jueves, comenzó el programa Estaciones Turísticas “Buenos Anfitriones” en la Estación de Servicio YPF Dual en la zona norte de Concordia. Este será el punto de partida de varios sectores que abarca el proyecto tras la confección de un mapeo realizado para detectar las principales necesidades de los turistas y puntos estratégicos para satisfacerlas.  
 
En este intercambio entre ambas instituciones se concretó la difusión de archivos multimedia de Concordia para la reproducción permanente en las tiendas Full en sus pantallas.

turismo ll
Una de las tiendas FULL

Además, la exhibición del mapa de la ciudad, redes sociales y la descarga de la aplicación, a través del formato QR para su descarga; lo que alimenta el concepto innovador de la propuesta y se transforma en una variable de estudio para el Observatorio Turístico. También se adapta a los protocolos sanitarios vigentes. Otro de los ejes es la capacitación permanente que favorecerá el desarrollo en la atención al turista de los actores primarios, convirtiéndolos en agentes transmisores de turismo.

Te puede interesar