
Facebook reveló a qué se debió la falla de este lunes
Editor
La caída de Facebook y otras plataformas pertenecientes a esa corporación, entre ellos WhatsApp e Instagram, que tuvo lugar este lunes, se debió a problemas con el enrutamiento del tráfico entre sus centros de datos, según la última actualización oficial de la compañía.
"Nuestros equipos de ingeniería han aprendido que los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos, causaron problemas que interrumpieron esta comunicación", señaló la plataforma.
"Esta interrupción del tráfico de la red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que paralizó nuestros servicios", indicó, al tiempo que admitió que el problema "afectó a muchas de las herramientas y sistemas internos" utilizados por el equipo diariamente, lo que complicó su diagnóstico y resolución.
Según el comunicado, conocido en las primeras horas de la madrugada de este martes, los servicios de Facebook Inc. todavía no funcionaban a rendimiento normal, pero el equipo está trabajando para restablecerlo.


El avance de la inteligencia artificial podría causar un apocalipsis, según los expertos

Tres niños de 10, 11 y 12 años robaron un auto, chocaron una moto y huyeron a toda velocidad en Brasil

Trump promete entregar 5.000 dólares a cada adulto si los republicanos ganan las elecciones

Estados Unidos conmemora el 25 aniversario de los atentados del 11 de septiembre

Busto del papa Juan Pablo II “rebotó” en Aduana y deberá ser devuelto a Concordia

OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

Se va el invierno con la última semana de frío en Concordia y la región.

Juegos Suramericanos: Argentina arrancó con 11 medallas y Julio Mayol se subió al podio


.




