Programa “Costanera más cerca”: Se realizaron actividades deportivas y culturales en el Parque Ferré

Este sábado por la tarde se vivió una hermosa jornada en el Parque Ferré, junto a toda la comunidad que se acercó y pudo disfrutar de variadas actividades que se llevaron adelante a través del ente de Gestión Costanera de la Municipalidad de Concordia.

Concordia 04/10/2021 Editor Editor
COSTANERA EN PARQUE FERRE (3)

Se realizaron actividades deportivas como beach voley y handball, como así también clases de baile brasileño.

COSTANERA EN PARQUE FERRE (6)

A su vez, el Museo interactivo Costa Ciencia se “movió” de lugar y estuvo presente en el parque, en donde se mostró a grandes y chicos algunas de las interesantes muestras que el museo tiene para presentar a la comunidad.

COSTANERA EN PARQUE FERRE (4)

Además, se realizó un taller de manualidades y se hicieron recorridos en el bus turístico.

COSTANERA EN PARQUE FERRE (7)

"El objetivo de este programa es recorrer diferentes barrios aledaños que integran la ciudad de Concordia, acercando la ciencia, el deporte y el turismo social para que toda la familia participe de una tarde diferente y única en cada barrio", continuó", expresó el secretario de Turismo Aldo Álvarez. 

Concordia más cercaAirBrush_20211003181124Concordia más cerca

Para la convocatoria y organización se trabajó previamente junto a referentes barriales que conforman la Red de Instituciones del Parque Ferré. También el titular del Enohsa Enrique Tomas Cresto visitó las actividades, bailó y saludó a los pasajeros del bus.

COSTANERA EN PARQUE FERRE (2)

CÓMO SIGUE LA AGENDA DEL PROGRAMA

La agenda continúa el próximo domingo 11 de octubre en el barrio 25 de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.