El registro online para el Programa Intercosecha 2021 estará habilitado hasta el 31 de octubre

Concordia 04/10/2021 Por Editor
El registro es individual y se llevará a cabo exclusivamente de manera online y no presencial. El formulario para el registro estará habilitado hasta el día 31 de octubre de 2021 a las 23:59 horas. Y es el único canal habilitado para realizar el trámite.
PROGRAMA INTERCOSECHA

Desde la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, se informa que respecto al "Programa Intercosecha", el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en Resolución 518/220, determinó que podrán inscribirse al programa los trabajadores y trabajadoras temporales del sector agrario y agroindustrial de citrus y arándanos, en situación de desocupación que reúnan los siguientes requisitos:

1) Tener DIECIOCHO (18) años o más de edad;
2) Tener Documento Nacional de Identidad (D.N.I.);
3) Tener Código Único de Identificación Laboral (C.U.I.L.);
4) Residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en la provincia en la que se aplique el Programa;
5) Registrar en el Sistema Integral Previsional Argentino dentro de los últimos DOCE (12) meses de información disponible, por un mínimo de TRES (3) meses y un máximo de DIEZ (10) meses, remuneraciones como trabajadoras o trabajadores del sector agrario o agroindustrial iguales o superiores a la mitad e inferiores al triple del valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil correspondiente al primero de los meses registrado en tal período.

 El formulario online se encuentra disponible en  https://forms.gle/ozqNSEK2cuZWtWQp7 También se puede acceder desde las redes sociales de la Subsecretaría de Empleo, de la Municipalidad, y del sitio web www.concordia.gob.ar

El registro en este formulario permite a la Subsecretaría de Empleo y Economía Social continuar las gestiones ante los organismos nacionales. Cabe señalar que registrarse no representa el otorgamiento del beneficio, dado que primero los organismos nacionales verificarán y cruzarán los datos. No obstante, imprescindible realizar la inscripción.

Te puede interesar