Este fin de semana arrancó una nueva edición de “Terrazas de la costa”

Este fin de semana se habilitaron dos dársenas de terrazas en la parte sur de la costanera de nuestra ciudad, donde hay una variada oferta que ofrece el emprendedor polo gastronómico con exquisitos sabores locales.

Concordia03/10/2021EditorEditor
TERRAZA DE LA COSTA

Sobre esta propuesta que ya cumple su cuarta temporada, Aldo Álvarez, al frente de la secretaría de Desarrollo Económico del municipio local, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Lo que inauguramos este fin de semana son propuestas variadas, con cerveza artesanal, pizzas, hamburguesas, tragos, crepes y tacos”. Y agregó: “Prácticamente lo mismo que se puede encontrar cuando un concordiense va a Buenos Aires y recorre los paseos gastronómicos que tiene”.

Respecto a la diferencia entre Buenos Aires y Concordia, el funcionario mencionó: “el valor agregado que tenemos acá en nuestra ciudad, es que el concordiense puede disfrutar mirando a nuestro río Uruguay, con un paisaje único”. Y detalló que la Terraza de la Costa “contará con nueve propuestas en las dos dársenas”. “El sumar más propuestas sería desconfigurar la esencia de lo que tiene el lugar”, agregó.

Finalmente, recordó que “hace ya cuatro temporadas que proponemos una opción gastronómica con sabores locales. Esta es una propuesta muy avanza en infraestructura para los food trucks que forman parte y en opciones para los visitantes de las terrazas de la costa”.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.