Este fin de semana arrancó una nueva edición de “Terrazas de la costa”

Este fin de semana se habilitaron dos dársenas de terrazas en la parte sur de la costanera de nuestra ciudad, donde hay una variada oferta que ofrece el emprendedor polo gastronómico con exquisitos sabores locales.

Concordia 03/10/2021 Editor Editor
TERRAZA DE LA COSTA

Sobre esta propuesta que ya cumple su cuarta temporada, Aldo Álvarez, al frente de la secretaría de Desarrollo Económico del municipio local, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Lo que inauguramos este fin de semana son propuestas variadas, con cerveza artesanal, pizzas, hamburguesas, tragos, crepes y tacos”. Y agregó: “Prácticamente lo mismo que se puede encontrar cuando un concordiense va a Buenos Aires y recorre los paseos gastronómicos que tiene”.

Respecto a la diferencia entre Buenos Aires y Concordia, el funcionario mencionó: “el valor agregado que tenemos acá en nuestra ciudad, es que el concordiense puede disfrutar mirando a nuestro río Uruguay, con un paisaje único”. Y detalló que la Terraza de la Costa “contará con nueve propuestas en las dos dársenas”. “El sumar más propuestas sería desconfigurar la esencia de lo que tiene el lugar”, agregó.

Finalmente, recordó que “hace ya cuatro temporadas que proponemos una opción gastronómica con sabores locales. Esta es una propuesta muy avanza en infraestructura para los food trucks que forman parte y en opciones para los visitantes de las terrazas de la costa”.

Te puede interesar
Lo más visto