955x100

Tras romperle la ventanilla de su camioneta, le robaron unos 500.000 pesos a productor rural

Regionales 03/10/2021 Por Editor
Delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta y se alzaron con casi medio millón de pesos. El dueño del dinero es un productor rural que comercializa citrus. El hecho ocurrió en Chajarí.

VACUNACON  955x100

camioneta chajarí

Delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta, Toyota Hilux, y se robaron casi medio millón de pesos. El rodado pertenece a un productor que había realizado la venta de citrus horas antes y tenía el dinero en la camioneta. El hecho ocurrió en Chajarí durante la madrugada.

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Barrio Sol, cuando los vecinos escucharon un ruido a estallido de vidrios y casi simultáneamente la alarma de vehículo que comenzó a sonar.

El damnificado, cuando realizó la denuncia, explicó que en el horario que se habría producido el hecho, se encontraba durmiendo y que se percató esta mañana alrededor de las 08:00 horas cuando se dirigía a hacia su camioneta para comenzar la jornada laboral.

Al ver su camioneta observó que había un vidrio roto de la ventanilla trasera izquierda, por lo que descubre que sustrajeron de su interior dinero en efectivo por la suma de $459.400, discriminados en billetes de $500 la suma total de $450.000 de su propiedad y en billetes de $100 la suma menor restante de $9.400 que estaban destinados para abonar un pago en particular.

La importante suma sustraída corresponde a la venta de citrus realizada por este productor robado a pocos metros de su casa por autores desconocidos y posiblemente sin testigos durante el horario de madrugada que se habría consumado el delito. 

Te puede interesar