Tras romperle la ventanilla de su camioneta, le robaron unos 500.000 pesos a productor rural

Delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta y se alzaron con casi medio millón de pesos. El dueño del dinero es un productor rural que comercializa citrus. El hecho ocurrió en Chajarí.

Regionales03/10/2021EditorEditor
camioneta chajarí

Delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta, Toyota Hilux, y se robaron casi medio millón de pesos. El rodado pertenece a un productor que había realizado la venta de citrus horas antes y tenía el dinero en la camioneta. El hecho ocurrió en Chajarí durante la madrugada.

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Barrio Sol, cuando los vecinos escucharon un ruido a estallido de vidrios y casi simultáneamente la alarma de vehículo que comenzó a sonar.

El damnificado, cuando realizó la denuncia, explicó que en el horario que se habría producido el hecho, se encontraba durmiendo y que se percató esta mañana alrededor de las 08:00 horas cuando se dirigía a hacia su camioneta para comenzar la jornada laboral.

Al ver su camioneta observó que había un vidrio roto de la ventanilla trasera izquierda, por lo que descubre que sustrajeron de su interior dinero en efectivo por la suma de $459.400, discriminados en billetes de $500 la suma total de $450.000 de su propiedad y en billetes de $100 la suma menor restante de $9.400 que estaban destinados para abonar un pago en particular.

La importante suma sustraída corresponde a la venta de citrus realizada por este productor robado a pocos metros de su casa por autores desconocidos y posiblemente sin testigos durante el horario de madrugada que se habría consumado el delito. 

Te puede interesar
inta

"Silencio en el campo: el INTA se desangra y el país siembra incertidumbre"

EDITOR1
Regionales09/06/2025

En los pueblos del interior, donde el viento trae noticias antes que los diarios, el rumor ya es grito: el INTA, la columna vertebral del desarrollo agropecuario argentino, está en jaque. Ingenieros que apagaron sus computadoras, técnicos que ya no recorren caminos rurales, productores que ahora miran al cielo con más angustia que esperanza. Lo que comenzó como un ajuste, se ha transformado en una hemorragia.

Acevedo miño

Renunció el Secretario de Justicia, Martín Acevedo Miño

EDITOR1
Regionales27/05/2025

El abogado dio un paso al costado de la Secretaría de Justicia de la provincia. No obstante, el abogado de Paraná vinculado a la UCA no se va de la administración. Recalará, a partir del 1° de junio, en el Ministerio de Gobierno que conduce Manuel Troncoso. Argumentos: cuestiones personales, segun trascencio habria mantenido una acalorada charla con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Derrumbe Fatal

Derrumbe fatal : el edificio tenía denuncias por desmoronamiento

EDITOR1
Regionales20/05/2025

Por el desmoronamiento, Ramiro Alaniz Cortes falleció. La anterior dueña del bar afectado hizo un primer reclamo en 2012. La ex dueña del bar donde este fin de semana ocurrió el derrumbe fatal en la provincia de Córdoba, que provocó el fallecimiento de Ramiro Alaniz Cortes, había denunciado hace más de 10 años al edificio aledaño por desmoronamientos.

Corte Total AU9

Corte total en la autopista 9 Rosario-Buenos Aires tras el temporal

EDITOR1
Regionales19/05/2025

Corte Total mano a Rosario en los Km 84 y 94 (Zárate) Corte Total, mano a CABA, en el Km 128 (Alsina). Corte Total en ambos sentidos desde el Km 100 hasta el km 124. Se solicita evitar la circulación en dichos sectores hasta que se normalicen las condiciones climáticas y sea seguro transitar. Ante una emergencia comunicarse sin cargo al 140.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.