
La cocaína circula como caramelos, trasladada por motociclistas como delivery, uno cayó preso.
TABANO SC
EL INFORME POLICIAL:
Operativo Saturación: secuestro de cocaína y retención de una motocicleta
Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, personal policial llevó adelante un Operativo Saturación en inmediaciones de calles Mario Gatto y Chile, con participación del Grupo Especial Concordia, Sección Motorizada y Sección Cuerpo y Guardia.
En el marco del dispositivo preventivo, los funcionarios interceptaron a un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc. Durante el procedimiento preventivo se advirtió la presencia de un bulto en uno de sus bolsillos, motivo por el cual se solicitó la colaboración de la División Drogas Peligrosas.
Al lugar arribó personal especializado junto al can detector de narcóticos “Mali”, que realizó una marcación positiva sobre el joven.
Ante dicha circunstancia, se puso en conocimiento a la fiscal interviniente, Dra. Musiolotis, quien gestionó ante la autoridad judicial la correspondiente orden de requisa personal y vehicular.
Una vez autorizada la medida, se constató que el joven llevaba en su billetera envoltorios con cocaína, procediéndose al formal secuestro de la sustancia.
Informado el resultado, la Fiscalía dispuso la correcta identificación del masculino y las actuaciones correspondientes.
Asimismo, la motocicleta en la que circulaba fue retenida por carecer de la documentación exigible.
Se continuó con las diligencias de rigor.


Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo

Un fernet, mortadela y el presidente de un club: allanaron la sede de Colegiales


Nuevo homicidio en Paraná: un hombre murió apuñalado en una aparente pelea

Una motociclista sufrió una grave fractura tras un choque con una camioneta en la Autovía Artigas

Los detenidos con dólares y joyas habían engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado

Una motociclista sufrió una grave fractura tras un choque con una camioneta en la Autovía Artigas

Video: diputado fue acusado de "falopero", pero usaba la birome para "rascarse el ombligo"

En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

.




