En aquel momento, Espósito fue una de las personalidades públicas que difundió la fotografía en sus plataformas digitales. A raíz de ese episodio, diversas marcas locales comenzaron a confeccionar indumentaria que incorporó tanto la frase como la estética visual de la pancarta.

Presentación de Glaxo

La presencia de la artista en España responde al estreno de Glaxo, largometraje dirigido por Benjamín Naishtat que compite en la Sección Oficial del certamen.

La película está basada en la novela homónima que Hernán Ronsino publicó en 2009. Ambientada en la localidad de Chivilcoy a partir de 1957, combina elementos de drama y thriller a lo largo de varias décadas.

El elenco de esta coproducción entre Argentina y Brasil lo integran también Esteban Lamothe, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Manu Fanego y Alan Sabbagh.

Luego de exhibirse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la cinta tiene su proyección agendada en San Sebastián para el domingo 20 de septiembre.