
Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.
En este caso no se trata de un delivery de la droga pues no la tenía fraccionada en cebollines, listas para su entrega, sino la llevaba evidentemente para su consumo personal una piedra de 20 gramos de cocaína por lo que fue detenido segun el parte policial que se reproduce más abajo.
TABANO SCOperativo Saturación: secuestro de cocaína, un motovehículo y un hombre detenido
En la fecha, siendo aproximadamente las 21:30 horas, personal de las diferentes áreas de la Jefatura Departamental Concordia dio inicio a un Operativo Saturación en distintos barrios de jurisdicción Octava.
Durante el desarrollo del Operativo, personal del Grupo Especial interceptó, en inmediaciones de calles La Pampa y España, a dos masculinos que se desplazaban a bordo de un motovehículo Corven 110 cc.
Tras proceder a su identificación y realizar un palpado superficial de seguridad, los efectivos advirtieron que uno de los sujetos llevaba en el bolsillo de su pantalón una piedra de consistencia dura, por lo que se presumió que podría tratarse de una sustancia prohibida.
Ante esta situación, intervino personal de la División Drogas Peligrosas, junto con el can detector de narcóticos, quien marca la presencia de estupefacientes. Por tal motivo, se solicitó la correspondiente orden judicial de requisa para ambos masculinos.
Una vez cumplimentada la medida judicial, se halló en el bolsillo del pantalón de uno de ellos una piedra de color blanco, que posteriormente arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 20 gramos.
Puesto en conocimiento el hecho, el fiscal Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del masculino que tenía en su poder la sustancia, la correcta identificación del segundo involucrado y el secuestro de la cocaína, un teléfono celular y el motovehículo en el que se trasladaban.
Te puede interesar


Un preso intentó fugarse de la cárcel de Gualeguaychú mezclándose entre las visitas
TABANO SC
Policiales23/10/2026El interno había sido trasladado desde Concepción del Uruguay para participar de un encuentro familiar. Aprovechó una distracción del personal penitenciario y logró salir a la calle, pero fue recapturado tras una breve persecución por la Ruta 136. Iniciaron actuaciones administrativas para determina

Una nena de 10 años fue al hospital por dolor de panza: descubrieron que está embarazada y detuvieron a su padrastro
TABANO SC
Policiales23/10/2026El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La menor acudió junto a su madre al nosocomio por un dolor de estómago y denunció a su padrastro por abuso.


Caso Nancy Godoy: qué encontraron en la vivienda de una de las detenidas
TABANO SC
Policiales22/10/2026Un allanamiento en una localidad correntina permitió encontrar elementos que podrían estar vinculados con Nancy Godoy. La Fiscalía deberá determinar la relación de los objetos secuestrados con el caso.

Lo más visto


Revocaron el sobreseimiento de la mujer acusada de cambiar a su hija por una casa en Concordia
TABANO SC
Concordia22/10/2026El caso de Trata sucedió en Concordia hace tres años. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, resolvió revocar la decisión la nulidad dictada por un tribunal inferior.

Un juez los condenó, pero anularon el juicio y un jurado los declaró no culpables
TABANO SC
Judiciales22/10/2026Un Jurado Popular declaró "no culpables" a los hermanos Ángel Marcos y Johann Nazareth Heis, quienes estaban acusados por el violento crimen de Jonathan Ezequiel Ereñú

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLA para Concordia y todo el norte-centro de Entre Ríos.
TABANO SC
Concordia23/10/2026Nuevo Alerta AMARILLA para Concordia y la región. Se esperan lluvias intensas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas para este viernes.

“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante
TABANO SC
Concordia23/10/2026En un comunicado de tono inusual e irónico, el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Concordia, dio a conocer su opinión respecto a la decisión aprobada por unanimidad en el Deliberante local para desengancharse de una ley provincial que impedía la radicación de grandes superficies comerciales. Aquí el comunicado completo.
.





