Cayó Mariano Tedeschi

La mano de obra de “Loquillo” Bahler y mecenas de Edgardo Perafán fue detenido como parte de los narcos que traían pasta base de Paraguay y la tiraban desde avión en Uruguay.
Concordia30/09/2021EditorEditor
IMG-20210929-WA0035
Tedeschi, de anteojos, supervisa uno de los allanamientos, luego quedaría detenido.

Mariano Tedeschi había sido investigado por diario EL SOL cuando montó una armadora de cigarrillos en el galpón de Putruele y dejó una Hummer en Salto, los operarios dormían en el hotel “Los Orígenes”. Ahora, se lo considera el cabecilla de la banda y fue trasladado a Uruguay a disposición de Juzgado Federal.

A través de seis allanamientos, cinco en la zona céntrica y  uno en Colonia Los Sauces, Dto. Concordia, se logró detener a varias personas que  indicaron donde estaba la avioneta buscada, se trata de  un bimotor Beechcraft Baron CX-IBR, el que fue  secuestrado junto con 53.200 dólares estadounidenses y  106.700 pesos argentinos, teléfonos satelitales y celulares,  handies, GPS aeronáuticos y deportivos, notebooks,  tablets, armas, municiones y documentación de interés  para la causa. 

La vida de Mariano Tedeschi es digna de una película. Aquí fue mano de obra para quitarle la camioneta al concesionario del Club Hípico, por la venta que le había hecho Bahler del “Hostal del Río”, había sido socio del malogrado Molina en la Tabacalera del Litoral y se había enemistado con él. Tedeschi, alternaba su estancia en Concordia donde tiene su mujer, la ex de un  reconocido magistrado del Superior Tribunal de Justicia  de Entre Ríos, y Juan Pedro Caballero y Ciudad del Este, en Paraguay, lugar de donde provenía la droga tirada desde el bimotor en Artigas.

Tedeschi era también el aportante de un diario en papel que se edita en Concordia.

Te puede interesar: "Allanamientos en Concordia dieron con la avioneta que transportaba droga desde Paraguay a Uruguay".

Te puede interesar
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
parcial

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Metereored, anuncia lo que vemos a simple vista, la lluvia cedió en la última hora en Concordia y la región, pero es momentánea, volverá en forma de lluvia débil desde el mediodía y hasta las 17, después el cielo cubierto seguirá hasta la noche, pero todo parece indicar que no habrá otra "cola" de tornado y los funcionarios pueden seguir esperando el inicio del partido ARGENTINA vs. ESPAÑA, todo está "bajo control" dijo Chacón.
aero11

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
La tarea de cuantificar los daños de la cola de tornado, parece haber quedado bajo responsabilidad policial. En un informe que no es completo, se emitió a la tarde de este sábado. No se había evaluado las instalaciones del Aero Club Concordia y del Autodrómo de la Ciudad y por los registros gráficos de los daños, todo hace suponer, que la mayor fuerza del tornado estuvo en esa franja geográfica.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto