955x100

Cayó Mariano Tedeschi

Concordia 30/09/2021 Por Editor
La mano de obra de “Loquillo” Bahler y mecenas de Edgardo Perafán fue detenido como parte de los narcos que traían pasta base de Paraguay y la tiraban desde avión en Uruguay.

VACUNACON  955x100

IMG-20210929-WA0035
Tedeschi, de anteojos, supervisa uno de los allanamientos, luego quedaría detenido.

Mariano Tedeschi había sido investigado por diario EL SOL cuando montó una armadora de cigarrillos en el galpón de Putruele y dejó una Hummer en Salto, los operarios dormían en el hotel “Los Orígenes”. Ahora, se lo considera el cabecilla de la banda y fue trasladado a Uruguay a disposición de Juzgado Federal.

A través de seis allanamientos, cinco en la zona céntrica y  uno en Colonia Los Sauces, Dto. Concordia, se logró detener a varias personas que  indicaron donde estaba la avioneta buscada, se trata de  un bimotor Beechcraft Baron CX-IBR, el que fue  secuestrado junto con 53.200 dólares estadounidenses y  106.700 pesos argentinos, teléfonos satelitales y celulares,  handies, GPS aeronáuticos y deportivos, notebooks,  tablets, armas, municiones y documentación de interés  para la causa. 

La vida de Mariano Tedeschi es digna de una película. Aquí fue mano de obra para quitarle la camioneta al concesionario del Club Hípico, por la venta que le había hecho Bahler del “Hostal del Río”, había sido socio del malogrado Molina en la Tabacalera del Litoral y se había enemistado con él. Tedeschi, alternaba su estancia en Concordia donde tiene su mujer, la ex de un  reconocido magistrado del Superior Tribunal de Justicia  de Entre Ríos, y Juan Pedro Caballero y Ciudad del Este, en Paraguay, lugar de donde provenía la droga tirada desde el bimotor en Artigas.

Tedeschi era también el aportante de un diario en papel que se edita en Concordia.

Te puede interesar: "Allanamientos en Concordia dieron con la avioneta que transportaba droga desde Paraguay a Uruguay".

Te puede interesar