
Inició una convocatoria a escuelas para inscribirse al programa nacional “Custodios del agua”
Editor
El programa está dirigido a alumnos de 4º y 5º grado de nivel primario, quienes se convertirán en custodios del agua y podrán replicar los conceptos aprendidos a sus compañeros y la comunidad educativa en su conjunto.
Se realizará una capacitación general que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Concordia (CCC), el día miércoles 13 de octubre en doble turno por la mañana y tarde.
Las escuelas participantes podrán concertar visitas guiadas al Centro de Interpretación Ambiental (CEIA), senderos protegidos, Naranjal de Pereda, eco-aula y planta potabilizadora de agua, entre otros sitios de interés educativo en nuestra ciudad.
El programa fue declarado de interés educativo por disposición N° 58/21 de la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia, con resolución de puntaje para docentes.
Las escuelas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario web hasta el 06/10 inclusive: https://forms.gle/eZKSvBnMKnmTkd1z8
Se puede consultar más información en las oficinas de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), Av. Néstor Kirchner y Salta. O en la Dirección Municipal de Educación, Avellaneda 26.


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande




Allanamientos positivos: secuestro de arma de fuego, motocicleta con pedido de secuestro, y otros elementos

Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.
.




