Choque entre un camión y un auto dejó dejó provocó varios heridos y un fallecimiento

Como resultado del choque entre un Chevrolet Classic y un camión en la ruta 12, en el departamento La Paz, falleció una mujer y otras tres personas, que también iban en el vehículo, resultaron heridas.

Policiales 27/09/2021 Editor Editor
RUTA 12 LA PAZ

Una mujer oriunda de Esquina, Corrientes, falleció en la tarde de este lunes en el departamento La Paz, luego de que el auto que conducía colisionara con un camión. Por el choque, la ruta debió ser interrumpido el tránsito.

El incidente vial ocurrió cerca de las 15 de este lunes en la ruta nacional 12 y provincial 7, en cercanías del acceso a Hernandarias y Piedras Blancas. Por motivos que se investigan, colisionaron un camión que transportaba maquinarias agrícolas y un automóvil Chevrolet Classic.

La conductora, una mujer de 53 años, murió en el acto, en tanto que los tres ocupantes restantes fueron traslados a nosocomios de la zona. Según informaron desde la policía, un hombre se encuentra en estado delicado y dos más en estado de shock.

Intervino personal policial de la Jefatura de Policía de La Paz y de Prevención y Seguridad Vial.

Desde la fiscalía en turno, se dispuso demorar preventivamente el camionero y realizar análisis de alcoholemia, entre otras medidas.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

punta

Rescataron argentinas que iban a ser prostituidas en Uruguay

TABANO SC
Policiales 13/01/2024

Tres mujeres argentinas, de entre 25 y 30 años de edad, viajaron a Punta del Este para ejercer la prostitución invitadas por dos hombres. Pero cuando llegaron a la ciudad balnearia en la costa de Uruguay les cambiaron las condiciones: les sacaron los documentos, las secuestraron y las obligaron a tener relaciones sexuales con ellos.

Lo más visto