
Murió la joven que había caído desde el cuarto piso de un edificio en Corrientes
Buscan esclarecer las circunstancias en que se precipitó al suelo la chica que era oriunda de Bella Vista
TABANO SCEste jueves por la tarde falleció Lara Sofía Legal, la joven de 18 años, oriunda de la ciudad de Bella Vista que había caído desde el balcón de un cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Necochea al 1400, en el barrio Sur de la Capital correntina.
Su deceso fue confirmado a El Litoral por el director del Hospital Escuela José Alberto Romero, quien remarcó que “me pasaron esa novedad por la tarde”, y admitió no contar con más detalles sobre la paciente.
Como se sabe, el confuso hecho ocurrió la noche del pasado jueves 18 de junio al parecer cuando intentado ingresar a su departamento.
Tras la caída, fue asistida por personal de emergencia y trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde permaneció internada con politraumatismos de gravedad y bajo estricta observación médica.
Desde un principio su cuadro de salud era delicado, por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza como consecuencia del tremendo golpazo que acabaría en tragedia.
Durante la semana, la joven mostró mejoría, lo cual fue celebrado por sus familiares, que al mismo tiempo pedían con urgencia dadores de sangre.
Por razones de jurisdicción, la causa está en manos de los investigadores de la Comisaría Tercera Urbana, que intervienen en base a las disposiciones de la Fiscalía en turno.
Analizan cámaras de seguridad de los alrededores, relato de eventuales testigos y además cotejan distintas circunstancias en búsqueda del esclarecimiento del luctuoso episodio que causó gran consternación.
Te puede interesar


Condenan a un contratista que vendía droga a trabajadores de la fruta en Concordia
TABANO SC
Judiciales10/08/2026La Justicia Federal condenó a Héctor Núñez, su pareja y un hermano por comercializar drogas entre jornaleros en Concordia.


Jurado declaró culpable al femicida de Luisina Leoncino y ahora le espera prisión perpetua
TABANO SC
Judiciales06/08/2026Horacio Rafael Benítez fue hallado responsable del asesinato de la joven concordiense ocurrido en 2023. El debate se realizó en Chajarí. Ahora se fijarán los años que criminal deberá cumplir.

El papelón de un policía que se olvidó datos sobre una pericia clave en el caso Loan
TABANO SC
Judiciales06/08/2026Guiaba a un can entrenado. Sus evasivas matizaron una testimonial en la que se habían depositado amplias expectativas.

Con la declaración del “Ñoño” Benítez, comenzó el juicio por el crimen de Luisina Leoncino
TABANO SC
Judiciales05/08/2026Luego de la selección del jurado realizada durante la jornada del lunes 3 de agosto, este martes comenzó en los Tribunales de Chajarí el juicio por jurado contra Horacio Rafael Benítez, alias “El Ñoño”, quien está imputado por el crimen de Luisina Loncino, la joven que fue asesinada y descuartizada en julio de 2023.
Lo más visto

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
TABANO SC
Concordia09/08/2026Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

El Concejo Deliberante de Concordia participa con profundo dolor el fallecimiento del concejal Guillermo Satalía Méndez
TABANO SC
Ciencia & Tecnología 09/08/2026Autoridades del Concejo Deliberante de Concordia expresaron su profundo dolor por la desaparición físicas del concejal Guillermo Satalía Méndez. Se recordó su compromiso con la ciudad y todo lo compartido durante su paso por el Concejo Deliberante.

Quini 6: Hay un ganador concordiense del "Siempre Sale" del sorteo de este domingo 9 de agosto
TABANO SC
Nacionales09/08/2026El ganador del Quini 6 es de La Criolla, pero no de la localidad cercana a Concordia, sino de la Provincia de Santa Fe, En tanto uno de los apostadores que gano el "Siempre Sale" es de Concordia y recibirá una millonada de pesos de premio.


Condenan a un contratista que vendía droga a trabajadores de la fruta en Concordia
TABANO SC
Judiciales10/08/2026La Justicia Federal condenó a Héctor Núñez, su pareja y un hermano por comercializar drogas entre jornaleros en Concordia.
.





