Adultos mayores realizarán la “Caminata del abrazo” este sábado 2 de octubre

El PAMI, ANSES y la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción se encuentran organizando la “Caminata del abrazo. Este lunes se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la actividad.

Concordia 27/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-24 at 14.31.37

De la reunión organizativa participaron Centros de Jubilados y organizaciones representativas de los adultos mayores, en el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor. 

También participaron representantes de las UDA I y II de ANSES Concordia, de la UGL XXXIV del PAMI y de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Hogar Gerontológico "Juana Sarriegui de Isthillart". 

En la oportunidad se acordaron diferentes aspectos como el horario, recorrido de la Caminata que se realizará desde el Centro de Convenciones hasta la Plaza 25 de Mayo, entre otros temas. 

Este lunes a las 9.30 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizará una ronda de prensa en la que se informará sobre los distintos aspectos de la actividad, y se realizará la convocatoria a todos los Centros de Jubilados a que sean protagonistas de esta actividad.

 

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto