Allanamientos en Barrio San Agustín: detienen a “Papo”, que estaba escondido debajo de una cama

En horas de la tarde, personal de Comisaría Tercera llevó adelante dos allanamientos ordenados por el Juez de Garantías, Dr. Francisco Ledesma, en el marco de un mandamiento de búsqueda y detención contra un hombre de 28 años, señalado como autor de una seguidilla de robos ocurridos en la jurisdicción.
Policiales14/05/2026TABANO SCTABANO SC

WhatsApp Image 2026-05-14 at 00.40.14

El sospechoso, conocido como “Papo”, había sido identificado mediante cámaras de seguridad tras el trabajo investigativo realizado por el personal policial.

Los procedimientos se concretaron en viviendas del Barrio San Agustín. Durante el ingreso de los uniformados, el buscado intentó evadir la acción policial ocultándose debajo de una cama, pero fue rápidamente localizado y reducido por los efectivos.

preso

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
marcos

¿ Aceptará Senesi prestarse a una presentación pública que la Selección Argentina evitó ?

TABANO SC
Deportes22/07/2026
La Municipalidad montó un acto público, al frente del Palacio Municipal, para dar la bienvenida institucional al jugador Marcos Senesi, concordiense que jugó en el Mundial 2026. La pregunta es si Senesi, está enterado y aceptó el convite, dado que la Selección Nacional gambeteó todas las ofertas que hizo Milei para agasajarlos con un contenido político que los jugadores rechazaron.