Causa Bruno Escobar: Este viernes realizaron la reconstrucción del hecho

A comienzo de semana arrancó el juicio civil por el accidente de Bruno Escobar ocurrido hace cinco años atrás en el boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de nuestra ciudad, donde el joven cayó desde cuatro metros de altura y sufrió gravísimas heridas.

Judiciales 25/09/2021 Editor Editor
CAUSA BRUNO ESCOBAR (2)

A instancias del pedido de la defensa del imputado de realizar la reconstrucción del hecho, los abogados Carlos Medina y Pablo Moyano, en la mañana de este viernes,   realizaron la reconstrucción del hecho en las instalaciones donde ocurrió el accidente.

Medina y Moyano estuvieron en presencia del juez Ives Bastian, los fiscales María José Fonseca y Mario Guerrero, también acompañados por la abogada Macarena Mondragón, el Dr. Juan José Buktenica como querellante de la familia de la víctima, y efectivos policiales dependientes del gabinete criminalística.

CAUSA BRUNO ESCOBAR (1)

El abogado Carlos Medina consideró oportunamente ante nuestro medio que el imputado Pietrantueno debe ser absuelto, al considerar que terminó con la producción de pruebas y estaba prevista una inspección ocular. “Hay carencias, nos han dicho que la escalera cuestionada no está más”, resaltó. “Su defendido no era el propietario del boliche, era el encargado con su hermano Gabriel Pietrantueno”, manifestó.

Gabriel Pietrantueno falleció en la tarde del sábado 16 de julio de 2017, cerca de las 16:30 horas a causa de una falla cardíaca.

Te puede interesar
Lo más visto