Causa Bruno Escobar: Este viernes realizaron la reconstrucción del hecho

A comienzo de semana arrancó el juicio civil por el accidente de Bruno Escobar ocurrido hace cinco años atrás en el boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de nuestra ciudad, donde el joven cayó desde cuatro metros de altura y sufrió gravísimas heridas.

Judiciales25/09/2021EditorEditor
CAUSA BRUNO ESCOBAR (2)

A instancias del pedido de la defensa del imputado de realizar la reconstrucción del hecho, los abogados Carlos Medina y Pablo Moyano, en la mañana de este viernes,   realizaron la reconstrucción del hecho en las instalaciones donde ocurrió el accidente.

Medina y Moyano estuvieron en presencia del juez Ives Bastian, los fiscales María José Fonseca y Mario Guerrero, también acompañados por la abogada Macarena Mondragón, el Dr. Juan José Buktenica como querellante de la familia de la víctima, y efectivos policiales dependientes del gabinete criminalística.

CAUSA BRUNO ESCOBAR (1)

El abogado Carlos Medina consideró oportunamente ante nuestro medio que el imputado Pietrantueno debe ser absuelto, al considerar que terminó con la producción de pruebas y estaba prevista una inspección ocular. “Hay carencias, nos han dicho que la escalera cuestionada no está más”, resaltó. “Su defendido no era el propietario del boliche, era el encargado con su hermano Gabriel Pietrantueno”, manifestó.

Gabriel Pietrantueno falleció en la tarde del sábado 16 de julio de 2017, cerca de las 16:30 horas a causa de una falla cardíaca.

Te puede interesar
orrico frigerio

Un año sin justicia: el caso Ruiz Orrico y el reclamo de familias destrozadas por la impunidad

EDITOR1
Judiciales25/06/2025

El viernes 20 de junio se cumplio un año del trágico choque frontal en la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 223, que dejó un saldo devastador: cuatro jóvenes trabajadores muertos en el acto. El responsable del otro vehículo implicado en el siniestro fue Juan Ruiz Orrico, funcionario del gobierno provincial de Rogelio Frigerio y dirigente histórico del PRO. A pesar de haberse comprobado que manejaba con alcohol en sangre, Orrico continúa en libertad, sin restricciones, ni fecha de juicio confirmada. Las familias, en cambio, apenas si logran sostenerse entre el dolor, el reclamo incansable y la indiferencia judicial.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.