Ultiman detalles para el certamen “Mundialito concordiense zona noroeste”

El Director de Deportes, Javier Pagola, se reunió con referentes y presidentes de barrios para organizar el certamen "Mundialito concordiense zona noroeste",

Deportes24/09/2021EditorEditor
242395417_3082932278606265_4192894075814765215_n

Este evento está proyectado para realizarse cada fin de semana en diferentes barrios de la ciudad, pero iniciándose en el barrio Gobernador Cresto.

"Todos los barrios de Concordia están invitados a sumarse a esta nueva iniciativa, para que los chicos y chicas, puedan disfrutar del evento deportivo", dijo Pagola. 

El certamen se realizará en el marco de las acciones de promoción deportiva barrial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.