Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.
Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".
Dos Personas Detenidas, autores por ser entregadores y facilitar una tentativa de robo ocurrido en el año 2025, dónde hubo un detenido por intentar sustraer la recaudación del club San Martín
En la fecha en horas de la mañana Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos en viviendas ubicadas en calles Vera Peñaloza/ Cortada Güemes y La Pampa, a raíz de una investigación en curso por un hecho ocurrido en el año 2025, relacionado con una tentativa de robo de la recaudación del Club San Martín.
Los procedimientos, llevados a cabo en el marco de la causa por “Robo Agravado”, arrojaron resultados positivos, procediéndose a la detención de dos personas mayores de edad, una mujer de 32 años y un hombre de 33 años, quienes se encontraban vinculados a la causa en calidad de entregadores y facilitadores del hecho investigado.
Durante los allanamientos, realizados en dos domicilios, se efectuó el secuestro de un total de once (11) teléfonos celulares, elementos que serán sometidos a pericias por resultar de interés para la investigación.
Cabe recordar que el hecho que dio origen a la causa tuvo lugar el 13 de abril de 2025, cuando un masculino fue aprehendido tras intentar sustraer la recaudación de un evento en el Club San Martín, utilizando un arma de fuego. A partir de diversas tareas investigativas, incluyendo el análisis de dispositivos secuestrados oportunamente, se logró establecer la participación de los ahora detenidos, quienes habrían aportado información clave para la comisión del ilícito.
El procedimiento fue supervisado por la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de distintas dependencias policiales, y se desarrolló bajo las directivas de la Fiscalía interviniente, continuándose con las diligencias de rigor.
Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.
Lo que comenzó como un conflicto vecinal en la intersección de Sargento Cabral y C. Veiga escaló rápidamente hasta convertirse en un operativo policial que terminó con dos hombres detenidos y un arma de fuego secuestrada.
Un empleado municipal robó aceite… y terminó exponiendo algo mucho más grave: en su casa la Policía encontró un arsenal con municiones de alto calibre. Padre e hijo detenidos y un interrogante que estalla: ¿para qué tenían semejante poder de fuego?
El hombre, de 59 años, falleció este viernes por la mañana mientras realizaba tareas en un silo. La Policía y la Justicia investigan las causas del fatal desenlace y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia.
El hombre, de 59 años, falleció este viernes por la mañana mientras realizaba tareas en un silo. La Policía y la Justicia investigan las causas del fatal desenlace y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia.
Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.