Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".
Policiales21/03/2026TABANO SCTABANO SC

e1255533-0b05-429e-a89a-d00f716798f6

Dos Personas Detenidas, autores por ser entregadores y facilitar una tentativa de robo ocurrido en el año 2025, dónde hubo un detenido por intentar sustraer la recaudación del club San Martín

En la fecha en horas de la mañana Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos en viviendas ubicadas en calles Vera Peñaloza/ Cortada Güemes y La Pampa, a raíz de una investigación en curso por un hecho ocurrido en el año 2025, relacionado con una tentativa de robo de la recaudación del Club San Martín.

Los procedimientos, llevados a cabo en el marco de la causa por “Robo Agravado”, arrojaron resultados positivos, procediéndose a la detención de dos personas mayores de edad, una mujer de 32 años y un hombre de 33 años, quienes se encontraban vinculados a la causa en calidad de entregadores y facilitadores del hecho investigado.

Durante los allanamientos, realizados en dos domicilios, se efectuó el secuestro de un total de once (11) teléfonos celulares, elementos que serán sometidos a pericias por resultar de interés para la investigación.

Cabe recordar que el hecho que dio origen a la causa tuvo lugar el 13 de abril de 2025, cuando un masculino fue aprehendido tras intentar sustraer la recaudación de un evento en el Club San Martín, utilizando un arma de fuego. A partir de diversas tareas investigativas, incluyendo el análisis de dispositivos secuestrados oportunamente, se logró establecer la participación de los ahora detenidos, quienes habrían aportado información clave para la comisión del ilícito.

9a8700a6-2d0d-46c5-89fe-57effd003842

El procedimiento fue supervisado por la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de distintas dependencias policiales, y se desarrolló bajo las directivas de la Fiscalía interviniente, continuándose con las diligencias de rigor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto