Un incendio dejó a una familia en la calle y quedaron con lo puesto

Pasadas las 18 horas de este miércoles se produjo un voraz incendio en una vivienda en el barrio Fátima. Las llamas convirtieron en cenizas una vivienda de madera.

Concordia 23/09/2021 Editor Editor
INCENDIO CALLE 58 (9)

En pocos minutos se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes intentaron controlar las llamas que se devoraban todo a su paso y que dejaron una familia con lo puesto y en la calle. 

INCENDIO CALLE 58 (3)

El hecho ocurrió en una vivienda pequeña, de poco más de 35 metros cuadrados y con techo de chapa de zinc, ubicada en calle 58, entre calles Córdoba y Crisóstomo Gómez.

INCENDIO CALLE 58 (11)

Tras el siniestro, vecinos de la familia afectada por el incendio, expresaron su solidaridad a través de las redes sociales. “Hola a todos, necesitamos de la ayuda de todos para esta familia que se le prendió fuego la casa hace un ratito esta familia que perdió todo y están con lo puesto. Necesitamos ropa para la mamá, ropa para los nenes y las nenas, zapatillas, colchón, camas, frazadas y sabanas, una cocina, utensilios de cocina, también necesitamos chapas, tablas, clavos. Por favor necesitamos de su ayuda vecino de Concordia. También si se puede acerca algún político para hablar con la familia, todo será bien recibido”.

INCENDIO CALLE 58 (12)

Además, los solidarios vecinos de la familia afectada, puntualizaron que “es el momento para que los políticos vengan y hagan algo por esta familia, que traigan a los municipales y le limpien todo esto y le hagan una casa a esta familia que perdió todo”. “Este es su momento para hacer algo”, insistieron los vecinos a través de las redes sociales.

INCENDIO CALLE 58 (7)

Te puede interesar
Lo más visto