Copa Argentina Boca enfrenta a Patronato en Santiago, en busca de las semifinales

El conjunto de Battaglia se juega una parada importante por la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre.
Deportes22/09/2021EditorEditor
boca-patronatojpg

Luego de eliminar a River por penales en La Plata, Boca se juega el pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Patronato, en lo que podría ser la última ventana para acceder a la Copa Libertadores 2022.

El encuentro se disputa este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

Es que el "Xeneize" está lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol, y también en la general, por lo que el certamen federal que ya conquistó en tres ocasiones podría ser la última chance de jugar el prestigioso torneo continental.

Quien gane en Santiago del Estero se enfrentará en semifinales de la Copa Argentina con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo, con fecha aún a confirmar.

Probables formaciones:

  • Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
  • Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Horario: 21.30
  • TV: TyC Sports
Te puede interesar
tn c3

Confirmado, vuelve el Turismo Nacional a Concordia

DEPORTES
Deportes20/09/2026
En su cuenta oficial de Instagram, se confirmó que Concordia albergará la penúltima fecha del Turismo Nacional. Una de las categorías que mayor espectáculo brinda regresa a la capital del citrus para el capítulo número 11 de la temporada 2026. 
La sede en principio para esta fecha era el autódromo Juan María Traverso de San Nicolás pero la cercanía con la jornada en el mismo escenario por el Turismo Carretera que es el 4 de octubre pusieron un interrogante entre los dirigentes de la APAT.  Por este motivo, desde la categoría decidieron el cambio de escenario y finalmente este sábado confirmaron que el TN vendrá a Concordia el fin de semana el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto