
Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
En virtud de los datos reportados este jueves 3 de junio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 1.214 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados.
Provinciales03/06/2021Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 313, distribuidos en:
CERRITO 10
COLONIA AVELLANEDA 10
CRESPO 20
EL PALENQUE 1
EL PINGO 1
HASENKAMP 10
HERNANDARIAS 2
MARIA GRANDE 9
ORO VERDE 3
PARANÁ 213
SAN BENITO 9
SOSA 1
TABOSSI 4
VIALE 20
Departamento Colón 57, distribuidos en:
COLÓN 8
LA CLARITA 1
PUEBLO LIEBIG 5
SAN JOSÉ 27
VILLA ELISA 16
Departamento Concordia 204, distribuidos en:
COLONIA AYUÍ 5
CONCORDIA 193
LA CRIOLLA 1
LOS CHARRUAS 2
PUERTO YERUA 3
Departamento Diamante 39, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARÍA 1
COLONIA ENSAYO 1
DIAMANTE 25
GENERAL RAMÍREZ 6
ISLETAS 1
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 5
Departamento Federación 41, distribuidos en:
CHAJARÍ 29
COLONIA SANTA JUANA 1
FEDERACIÓN 1
LOS CONQUISTADORES 2
SAN PEDRO 1
SANTA ANA 5
VILLA DEL ROSARIO 2
Departamento Federal 13, distribuidos en:
FEDERAL 6
SAUCE DE LUNA 7
Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSÉ DE FELICIANO 1
Departamento Gualeguay 52, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 6
GUALEGUAY 46
Departamento Gualeguaychú 206, distribuidos en:
ALDEA SAN ANTONIO 1
DISTRITO COSTA URUGUAY SUR 1
GUALEGUAYCHÚ 149
IRAZUSTA 2
LARROQUE 33
PUEBLO GENERAL BELGRANO 4
URDINARRAIN 16
Departamento Islas 16, distribuidos en:
CEIBAS 2
IBICUY 8
MÉDANOS 1
VILLA PARANACITO 5
Departamento La Paz 44, distribuidos en:
ALCARAZ 4
BOVRIL 3
EL SOLAR 1
LA PAZ 19
SANTA ELENA 17
Departamento Nogoyá 28, distribuidos en:
ARANGUREN 6
HERNANDEZ 7
LUCAS GONZÁLEZ 3
NOGOYÁ 12
Departamento San Salvador 25, distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 1
SAN SALVADOR 24
Departamento Tala 18, distribuidos en:
ARROYO CLÉ 1
DURAZNO 1
GOBERNADOR MANSILLA 2
MACIA 4
ROSARIO DEL TALA 10
Departamento Uruguay 73, distribuidos en:
BASAVILBASO 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 69
SANTA ANITA 1
VILLA MANTERO 2
Departamento Victoria 36, distribuidos en:
RINCÓN DEL DOLL 3
VICTORIA 33
Departamento Villaguay 48, distribuidos en:
JUBILEO 1
LUCAS SUD 1
PASO DE LA LAGUNA 1
VILLA CLARA 1
VILLA DOMINGUEZ 1
VILLAGUAY 43
De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados.
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.
Gualeguaychú prohíbe circular en monopatines eléctricos y evalúa una normativa local ante la falta de regulación nacional y riesgos legales.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas privadas de su pareja. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.