Vacunación: habilitaron la inscripción de personas de entre 50 y 59 años sin factores de riesgo

Interés General 03 de junio de 2021 Por Editor
Desde el Gobierno provincial informaron que a partir de este jueves se habilitó la inscripción para la vacunación de personas de entre 50 y 59 años que no tengan comorbilidades. Estiman comenzar a inmunizar a este grupo etario en dos semanas.
covid-19-vacunacion

Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de Salud de Entre Ríos, anunció que a partir de este jueves habilitarán la inscripción para la vacunación aquellas personas que tengan entre 50 y 59 años y no presenten factores de riesgo o comorbilidades.

El anuncio se realizó esta mañana en la Escuela Hogar, donde se lleva adelante un nuevo operativo de vacunación. Según informó el funcionario, la idea es avanzar esta semana y la siguiente en la inmunización de grupos estratégicos y personas con factores de riesgo que aún no recibieron sus vacunas.

"Para mediados de junio tenemos la intención de ir iniciando la vacunación de personas inscritas pero sin riesgo o comorbilidad. Lo haremos por rango etario. Iremos bajando desde 59 años", explicó.

Si bien Bachetti informó que se volvió a abrir la inscripción para este rango etario, aclaró que aquellas personas que ya se inscribieron con anterioridad no deben volver a hacerlo, ya que esa información está cargada la base de datos.

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

 

Te puede interesar