Vacunación: habilitaron la inscripción de personas de entre 50 y 59 años sin factores de riesgo

Desde el Gobierno provincial informaron que a partir de este jueves se habilitó la inscripción para la vacunación de personas de entre 50 y 59 años que no tengan comorbilidades. Estiman comenzar a inmunizar a este grupo etario en dos semanas.

Interés General03/06/2021EditorEditor
covid-19-vacunacion

Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de Salud de Entre Ríos, anunció que a partir de este jueves habilitarán la inscripción para la vacunación aquellas personas que tengan entre 50 y 59 años y no presenten factores de riesgo o comorbilidades.

El anuncio se realizó esta mañana en la Escuela Hogar, donde se lleva adelante un nuevo operativo de vacunación. Según informó el funcionario, la idea es avanzar esta semana y la siguiente en la inmunización de grupos estratégicos y personas con factores de riesgo que aún no recibieron sus vacunas.

"Para mediados de junio tenemos la intención de ir iniciando la vacunación de personas inscritas pero sin riesgo o comorbilidad. Lo haremos por rango etario. Iremos bajando desde 59 años", explicó.

Si bien Bachetti informó que se volvió a abrir la inscripción para este rango etario, aclaró que aquellas personas que ya se inscribieron con anterioridad no deben volver a hacerlo, ya que esa información está cargada la base de datos.

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.