
"VAN BREDAN Eva Liliana s/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 7149)
EDICTOS SUCESORIOS19/11/2025
ADMINISTRACIONEDICTO
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de San Salvador, Entre Ríos, a cargo del Dr. Ricardo Agustín Larocca, Secretaría Suplente de la Dra. María Dinora Moulins, en autos caratulados "VAN BREDAN Eva Liliana s/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 7149), cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados al fallecimiento de Eva Liliana Van Bredan, DNI N° 12.456.734, ocurrido en San Salvador, E. Ríos en fecha 03-09-2025, vecina que fuera de la ciudad, San Salvador, Provincia de Entre Ríos, para que en un plazo de treinta días lo acrediten.- La resolución que lo ordena textualmente dice: " San Salvador, 31 de octubre de 2025. VISTO: RESUELVO:...2.- DECRETAR la apertura del presente juicio SUCESORIO de la causante Eva Liliana VAN BREDAN, DNI n° 12.456.734, quien en vida fuera vecina de esta ciudad de San Salvador, departamento San Salvador.- 3.- MANDAR a publicar Edictos por tres veces en el Boletín Oficial y en un diario de la ciudad de San Salvador y/o de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. -digital y/o impreso, tamaño mínimo de fuente: cuerpo 9, conforme información vertida por los diarios a los efectos de que sea legible en forma optima-, citando por TREINTA (30) DIAS a quienes se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante, para que así lo acrediten.- -. ..-Ricardo A. LAROCCA Juez Civil, Comercial y del Trabajo
San Salvador, 6 de noviembre de 2025.
Ma. Dinora Moulins Secretaria Suplente (Publicado los días 19, 20 y 21/11/2025)



"LARROSA, Norberto Jose S/ SUCESORIO AB INTESTATO - (Nº14990)

"DELALOYE, ALDO LUIS S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 9563)


"FRANCO, Héctor Damián S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 12067)


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.





