
Perseguía y molestaba a deportistas con una máscara de vampiro en una plaza y fue detenido
Editor

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.
Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar y, tras su intervención, el hombre "se tornó hostil y reticente", por lo que fue detenido.
El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín (32), quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".
En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".




Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord


Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista
.




