Se realizarán dos grandes ferias en la costanera de Concordia este domingo

Este domingo la Costanera de Concordia será escenario de la Costa Feria y de la Muestra Primaveral, dos ferias donde la atracción principal serán los artesanos, emprendedores, comerciantes locales y muchas sorpresas para disfrutar en familia.

Concordia 18/09/2021 Editor Editor
Muestra primaveral

La Costa Feria organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad ofrecerá productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios convenientes.

Se podrá acceder a productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Costa feria

Asimismo, la Muestra Primaveral organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales estará presente con shows en vivo, clases de zumba, sector para los más chicos y muchas otras propuestas para disfrutar en familia.

Las ferias comenzarán a las 10 horas y la cita será en inmediaciones de la rotonda Alte. Brown en el paseo costero de nuestra ciudad.  Ambas son de entrada libre y gratuita y se realizarán bajo el cumplimiento de estricto protocolo para continuar, entre todos, cuidándonos y así poder seguir disfrutando de las propuestas que ofrece Concordia para compartir en familia.  

Te puede interesar
Lo más visto