Videos del paso del huracán Melissa por Jamaica: casas destruidas, inundaciones y calles desoladas

El ciclón provocó destrozos en el Caribe y hasta el momento hay diez muertes confirmadas.

Internacionales29/10/2025INTERNACIONALESINTERNACIONALES
primeras-imagenes-que-deja-paso-melissa-jamaica_160

El huracán Melissa provocó caos, destrozos y tragedias en su paso por el caribe. Jamaica fue uno de los lugares más afectados por su paso. Hasta el momento hay diez muertes confirmadas, de las cuales tres ocurrieron en Jamaica, tres en Haití, tres en Panamá y una en República Dominicana.

Los videos difundidos por TV Jamaica, el principal canal de la región, dan cuenta del desastre que provocó el ciclón que actualmente llegó a Cuba y está en escala 3, pero al principio, fue un huracán de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simson-.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas