Otro auto que se prende fuego y van....cientos.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL: Chevrolet Corsa se incendió en Juventud Unida y Las Violetas* Se produjo un incendio en un automóvil en la intersección de calles Juventud Unida y Las Violetas.

Policiales26/10/2025TABANO SCTABANO SC
db9b3e10-6bf3-4006-82cd-0a6870d2cb04

El conductor, un hombre de 39 años, circulaba en su Chevrolet Corsa cuando el vehículo comenzó a sufrir un cortocircuito y se incendió. 

Logró evacuar a sus hijas del automóvil e intentó extinguir el fuego con un matafuegos, pero no tuvo éxito.
 
*Intervención de Bomberos:*
 
Los Bomberos Voluntarios de Concordia acudieron al lugar y lograron extinguir el incendio, evitando mayores daños,aunque del auto solo quedaron chapas calcinadas, con un perjuicio del 100 %.

a3581972-84a6-433a-96df-35260275ac6d

No quedo nada. El incendio causó la pérdida del 100 % del vehículo. La información no dice si contaba con seguro contra todo riesgo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.