Martín Lousteau criticó con dureza al Gobierno: "Ahora vemos los vínculos de Espert, Bullrich y Lorena Villaverde con el narcotráfico" "Con la agresión y la locura de este Gobierno no puede salir nada

"Con la agresión y la locura de este Gobierno no puede salir nada bueno", dijo el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una entrevista con el Gato Silvestre, en su programa Minuto Uno.

Política24/10/2025TABANO SCTABANO SC

"La economía real está rota desde hace un tiempo largo", aseguró Martín Lousteau.

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la lista de Ciudadanos Unidos, sostuvo que el Gobierno buscó al principio de su gestión permitir el blanqueo de dinero proveniente de las bandas del crimen organizado. "Ahora estamos viendo los vínculos del narco con (José Luis) Espert, (Patricia) Bullrich y Lorena Villaverde, pero la verdad es que se buscaba que cualquiera blanqueara dinero del exterior en la Argentina, inclusive si no era argentino", aseguró sobre uno de los tantos artículos que Javier Milei buscaba aprobar en la Ley Bases.
 
En una entrevista concedida al Gato Silvestre, en su programa Minuto Uno, Lousteau dijo que "necesitamos un Congreso que trabaje más rigurosamente las cosas que vienen, que tenga idea distintas para resolver los problemas que tenemos y que tenga coraje para decir que no".
 
 
"Con la agresión y la locura de este Gobierno no puede salir nada bueno ni resolver los problemas de verdad", agregó el candidato a diputado nacional por Ciudadanos Unidos, de cara al cierre de campaña de las próximas elecciones legislativas de este domingo.

"Desde febrero, no crece la economía argentina, las familias no llegan a fin de mes y para sobrevivir unos días se endeudan. Las empresas venden cada vez menos y, aunque se endeuden para seguir abiertos, no les queda otra que cerrar. Los comerciantes no venden una sola cosa en días", dijo Lousteau. "Lo peor de todo es que el Gobierno sigue diciendo todo marcha de acuerdo al plan", remató.

Por último, Lousteau dijo que el cambio de gabinete en el Gobierno modifique la crisis económica que atraviesa el país porque "es un plan pensado desde un sector social minúsculo que no recorre la ciudad".

Por otra parte, el ex ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner criticó el plan económico del gobierno de Milei. "La economía real está rota desde hace un tiempo largo", sostuvo.

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto