Peatón de 74 años falleció tras ser atropellado por una moto

El accidente fatal ocurrió a las 19 en la intersección de Yrigoyen y Reibel de Concepción del Uruguay, donde una motocicleta de 125 cc chocó a un hombre mayor, quien sufrió graves lesiones.

11/10/2025TABANO SCTABANO SC
peaton
MOTOEn el lugar del hecho intervino Criminalística de la Policía.

El motociclista, de 24 años, no pudo evitar el impacto. El peatón sufrió politraumatismos y fue trasladado de inmediato al Hospital Urquiza.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después de haber sido ingresado al nosocomio.

Fuente: La Pirámide

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

GRAVE: Encontraron el auto de Palacios incendiado pero no hay rastro de su conductor: Comunicado Policial.

TABANO SC
Policiales11/10/2025

En un comunicado que indica el hallazgo del automóvil que conducía Palacios incendiado pero no indica donde se lo encontró, se sabe que la causa tramita ante el Ministerio Púbico Fiscal de Concordia a cargo de la fiscal Daniela Montangie y también que se procura dar con el conductor, un joven de 29 años que hacía servicio de traslado de personas en el auto que ahora apareció incendiado.

auto quemado

El auto Toyota de Palacios fue prendido fuego en las Altas Cumbres de Córdoba y habría producido un incendio generalizado con graves daños.

TABANO SC
Policiales11/10/2025

El auto Toyota Corolla del ciudadano buscado por la Policía de Entre Ríos, apareció quemado en las Altas Cumbres de Córdoba y esto generó daños colaterales realmente importantes dado que se quemaron 14 vehículos y el fuego se extiende por los pastizales del lugar generando la evacuación de más de 100 habitantes del lugar y la activación del protocolo de incendio con la participación de numerosas dotaciones de bomberos.