Grave accidente en Concepción del Uruguay: un niño de 3 años murió mientras era trasladado a Paraná.

Según relataron testigos en Concepción del Uruguay, el menor habría cruzado la calle corriendo, seguido por la mujer. El conductor habría estado ebrio.
Policiales27/09/2025TABANO SCTABANO SC
accidente
El niño que resultó con un golpe en la cabeza falleció en el traslado a Paraná.

Un grave accidente de tránsito conmocionó este viernes por la tarde a los vecinos de la ciudad de Concepción del Uruguay, cuando un automóvil embistió a una mujer y a un niño de tan solo 3 años en calle Erausquin, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.

 
Lo que pasó en Concepción del Uruguay

Según relataron testigos presentes en el lugar, el menor habría cruzado la calle corriendo, seguido por la mujer, momento en el cual ambos fueron violentamente atropellados por un vehículo conducido por un hombre de 42 años. Como resultado del impacto, los peatones cayeron bruscamente sobre el asfalto.
 
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital de Zona. La mujer, de 52 años, sufrió lesiones leves, mientras que el niño recibió un fuerte golpe en el cráneo. Fue intubado de manera preventiva y, debido a la gravedad de su estado, se dispuso su derivación a un centro de mayor complejidad fuera de la ciudad. Su pronóstico es reservado, lamentablemente, mientras era trasladado falleció en la ambulancia.


En tanto, el conductor del vehículo fue encontrado en el lugar con el rostro ensangrentado, aparentemente tras ser agredido por vecinos indignados ante lo ocurrido. Fuentes policiales confirmaron que el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad. Fue puesto bajo custodia y trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación y resguardo.

Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el sitio del siniestro realizando las pericias correspondientes para determinar con precisión la mecánica del hecho. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía local, que ya inició las actuaciones pertinentes.

Reclamo

Vecinos de la zona, aún consternados, reclamaron mayor presencia policial y medidas de prevención vial, especialmente en horarios de alto tránsito peatonal.

Te puede interesar
alla

Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas

TABANO SC
Policiales24/08/2026
Dos menores entre los detenidos; un vecino fue reducido tras agredir a los efectivos a piedrazos. Venimos resaltando que al estar la cárcel pública con sobrepoblación y realizarse diariamente innumerables allanamientos en los cuales caen detenidos los "perejiles" que venden drogas para comer y no se identifica y detiene a los que les proveen las drogas, la situación tiene grave afectación a los DH.
Rosatelli2-e1787542994443-800x345

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

TABANO SC
Policiales24/08/2026
La detención de Daniel Alejandro Rosatelli en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico sacudió al ambiente policial. El hilo que llevó a su arresto forma parte de una madeja de episodios sin relación aparente: la compraventa de una camioneta de dudosa procedencia, la estafa a los vendedores y la agresión brutal a una persona en el interior una asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.
 
Rosatelli2-e1787542994443-800x345

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

TABANO SC
Policiales24/08/2026
La detención de Daniel Alejandro Rosatelli en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico sacudió al ambiente policial. El hilo que llevó a su arresto forma parte de una madeja de episodios sin relación aparente: la compraventa de una camioneta de dudosa procedencia, la estafa a los vendedores y la agresión brutal a una persona en el interior una asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.