

En diálogo con EL SOL-Tele5, el coordinador de la frontera Salto-Concordia, Diego Labeque, señaló que hace un par de días que comenzó la obra de la implantación de las unidades modulares para ir armando el Centro Modular de Frontera.
“Esto es algo muy esperado no solamente por la Coordinación del Centro de Frontera y de los organismos que trabajan justamente ahí mismo en el paso sino porque es muy importante para reforzar las políticas sanitarias en la frontera entre Argentina y Uruguay y para todos los vecinos que en un futuro cuando se comience con las flexibilizaciones y aperturas, vendrá muy bien para la protección sanitaria”, explicó.
El abogado comentó que este es un trabajo que lo venían gestionando desde noviembre del año pasado con la dirección nacional de asuntos técnicos de frontera, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con los proyectos que se presentaron para que financien obras que fortalezcan las políticas sanitarias en distintos centros de fronteras del país. “Este era uno de ellos siento el prototipo más grande de los planificados y se va a montar algo que será muy beneficioso”.

Por último Labeque Drewanz afirmó que la obra tiene un plazo de cincuenta días: “Nosotros creemos que para fin de mes o inicios de octubre podrían culminar todas las tareas y quedaría implantado este centro modular”.


Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.


Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

.





