Accidente de Tránsito en Presidente Illia y Tavella arrojó por resultado al motociclista de 46 años con lesiones.

Policiales07/09/2025TABANO SCTABANO SC
acc

Accidente de Tránsito en Presidente Illia y Tavella

En la fecha siendo las 13:00 hs Personal de Comisaría Cuarta acudió a calles Pte Illia y Tavella por un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Clásico color gris, conducido por una mujer de 54 años de edad y una motocicleta marca Honda Tintan 150 cc, conducida por un hombre de 46 años de edad.

acci1

Por causas que tratan de establecer, el automóvil transitaba por calle Tavella de Sur-Norte y al doblar a la derecha en calle Pte Illia, es colisionado por la motocicleta que transitaba por la misma arteria, con igual sentido de circulación.

Interviene en el lugar Personal de la División Policia Científica y el motociclista es trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat dónde el Dr. Garaycocha Pedro y el Dr. Legarreta Tomás (Traumatólogo) informan que el hombre presenta politraumatismos leves con heridas cortantes profundas en pierna izquierda, y pasará a quirófano para realización de toiler y sutura de las heridas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.