
Cristian Toller de 34 años, cayó de un bote en el que pescaba y se ahogó en Santa Ana.
Policiales21/10/2025
TABANO SC
En el mediodía de este lunes, un vecino de Santa Ana, que pescaba en el lago de Salto Grande, en inmediaciones al Cementerio de esa localidad, cayó al agua.
La situación fue advertida por transeúntes y el hombre fue rescatado. Llegaron hasta el lugar personal policial y profesionales del Centro de Salud, quienes activaron las maniobras de reanimación (RCP).
Luego fue trasladado en una ambulancia al hospital Santa Rosa. Poco después, el médico policial confirmó que había ingresado sin signos vitales.
El informe preliminar señala “asfixia por inmersión”. No obstante, en la mañana de este martes se practicará la autopsia en Concordia, para conocer si hubo algún episodio de salud que haya provocado su caída al agua y que, consecuentemente, desencadenara en su deceso.
La noticia enluta a la comunidad santanense y a toda la región. El fallecido fue identificado como Cristian Toller, de 34 años, integrante de una tradicional familia de esa localidad.




Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.
.








