Desbarataron dos narcokioscos donde vendían cocaína en el barrio Universidad

Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona

Policiales06/09/2025PROVINCIALESPROVINCIALES
Concordia-allanamiento

Agentes de la Policía Federal desbarataron dos kioscos de cocaína y detuvieron a una mujer en el barrio Universitario de Concordia. Fue tras un despliegue efectuado en las últimas horas. La arrestada está sindicada como la responsable de la actividad ilícita en la zona.

A partir de trabajos de inteligencia criminal, detectaron dos presuntos centros de distribución de estupefacientes ubicados la zona, considerada de difícil acceso por su hostilidad a la presencia policial.

Con autorización judicial, los efectivos iniciaron tareas investigativas que permitieron corroborar la existencia de venta al menudeo en ambos domicilios, logrando recabar registros fotográficos y fílmicos de la actividad ilícita desarrollada. El material reunido fue suficiente para que el Juzgado de Garantías N°2 de Concordia, a cargo del abogado Edwin Ives Bestián, emitiera la orden de allanamiento para ambos inmuebles.

Durante el operativo, se procedió a la detención de una mujer señalada como la principal responsable de la actividad delictiva, como así también se concretó el secuestro de aproximadamente 124 gramos de cocaína, fraccionados y listos para su comercialización. Además de ello, se retuvo teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la División Antidrogas Concordia, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones contra el Narcotráfico, centralizada por el Departamento Federal de Investigaciones, dentro del marco de las tareas preventivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad Nacional.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.