
En un procedimiento policial en rutas 4 y 14 encuentran 9 perros con evidentes signos de maltrato
La fiscal actuante dispuso el secuestro de los perros, su atención veterinaria y que se les encuentre nuevos dueños.
Policiales23/08/2025

En el marco de un procedimiento realizado por el personal de la Comisaría Séptima, en una vivienda ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial 4, fueron rescatados alrededor de nueve perros que se encontraban en malas condiciones, con signos de presunto maltrato animal.
En el lugar intervino el médico veterinario policial, Diego Hirigoyen, quien constató el deplorable estado de los animales, es decir, con signos claros de maltrato heridos por golpes en la cabeza, en algunos estado de desnutrición avanzada.
Asimismo, se halló un cachorro hembra de 60 días de vida aproximadamente, muerto hace 72 hs en la intemperie.
Mientras que en una terraza se hallaron restos óseos que por sus características pertenecieron a un canino.
Por disposición de la fiscal en turno, doctora Julia Rivoira, se ordenó el secuestro de los perros y autorizó a personas responsables de brindarles tránsito permanente, hasta tanto se defina de manera definitiva su destino.
Los interesados en brindarles tránsito deben comunicarse con la comisaría Séptima, al 3456259673.
Fuente: Concordia Policiales.


Allanamientos con Secuestro de Estupefacientes, dinero en efectivo, y Dos hombres Detenidos
En fecha 22/08/25 Personal de Comisaría Sexta dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos a raíz de una denuncia de una ciudadana por el robo de un celular.

En el allanamiento donde se secuestraron 9 perros en mal estado, también encontraron armas de fuego, por lo cual quedó detenido un joven de 22 años imputado de la supuesta venta ilegal de armas.

Allanamiento positivo: secuestro de elementos sustraídos y detención de un hombre por hurto con escalamiento
En la tarde del 21 de agosto de 2025, personal de la Comisaría Décima llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en cumplimiento de una orden judicial, en el marco de una investigación por la sustracción de elementos en una vivienda particular.

Secuestro de cocaína, dinero en efectivo y detención de dos individuos en operativo nocturno
En horas de la madrugada de la fecha, personal de la Comisaría Octava junto a efectivos de la Sección Cuerpo y Guardia realizaban tareas de patrullaje preventivo en la intersección de calles General Medina y Rívoli, cuando observaron a cinco hombres en actitud sospechosa.

Coimas en Discapacidad: la Policía encontró a Spagnulo en un country de Pilar y le secuestró el teléfono celular
Los efectivos lo buscaban desde anoche en distintos domicilios que fueron requisados. Además del móvil, los efectivos se llevaron una computadora y documentación. El exfuncionario por ahora seguirá en libertad

Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio

Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.

Se trata de un micro de larga distancia que venía de Brasil y continuaba su viaje con destino a Mendoza.

Liberaron al creador de “Al ángulo TV”, la página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1
Alejo Warles había sido detenido en la ciudad de Paraná y su defensa había pedido su excarcelación mientras avanza la causa

Allanamiento positivo: secuestro de elementos sustraídos y detención de un hombre por hurto con escalamiento
En la tarde del 21 de agosto de 2025, personal de la Comisaría Décima llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en cumplimiento de una orden judicial, en el marco de una investigación por la sustracción de elementos en una vivienda particular.