Un hombre enojado por una operación inmobiliaria irrumpió en un local de venta de maquinarias y tiró varios tiros al aire.

El hecho sucedió en Chajarí, lugar donde un enojado hombre de 35 años, se hizo presente en un local comercial y tras proferir amenazas contra el dueño del local demostró su enojo a los tiros al aire. Posteriormente un allanamiento, permitió secuestrar el arma un colt.

Policiales08/08/2025TABANO SCTABANO SC
tiros
EL LOCAL COMERCIAL DONDE EL VECINO AMENAZO A LOS TIROS AL PROPIETARIO

Este jueves por la tarde, un hecho policial inusual se produjo en un comercio ubicada sobre el kilómetro 3 de la ruta 3 Hermanas de Chajari.

En el lugar, un local de venta de maquinaria industrial, trabajaban unas siete personas cuando un vecino de enfrente se presentó empuñando un arma de fuego, efectuado varios disparos contra el frente de la propiedad y, en el interior, contra los elementos que se exponen para la venta. Según la denuncia, el hombre de 35 años, gritaba en contra del propietario de ese comercio.

La situación de violencia se habría desatado porque el dueño del local de maquinarias querría comprar la propiedad de la familia del agresor y eso habría provocado su reacción.

policia

La Policía recibió la denuncia y se presentó en el domicilio del autor, cuya pareja entregó el arma en cuestión, marca Clot, cal .38, la que fue secuestrada.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto