Buscaban sillas y un parlante y encontraron 20 gramos de cocaína, detuvieron a una pareja por tenencia de drogas para comercializar.

Policiales05/08/2025TABANO SCTABANO SC
parlante

OPERATIVOS DE ALLANAMIENTO POR ROBO: secuestro de elemento sustraído, estupefacientes, y 02 aprehendidos.

En fecha 02/08/25 siendo aproximadamente las 08:00Hs., un ciudadano constató que habían cortado el candado de la puerta de un inmueble que sería utilizado como depósito por una institución religiosa, cercana a su domicilio, y de allí habían sustraído 11 sillas de plástico de color blanco, 01 parlante grande de marca Philips, y 02 parlantes chicos.

En el día de la fecha, y en el marco de causa en etapa de investigación por el hecho anteriormente descripto, se dio cumplimiento a 03 órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías local n°2 a cargo del Dr. Edwin Ives Bestián.

Los procedimientos permitieron practicar el secuestro de 01 parlante chico, y además 01 cartucho calibre .22; 01 teléfono celular; y 14 envoltorios con cocaína, arrojando un peso total de 20 gramos.

Se comunicó el hecho al fiscal, quien ordenó la aprehensión de un masculino y una femenina por el S.D. de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto