
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.
El seleccionado argentino de fútbol jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay (fecha 11), Uruguay (fecha 5) y Perú (fechas 12) en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La Federación Internacional de Fútbol Asociación además adicionará dos días más a dichas fechas de la clasificatoria sudamericana.
La Confederación de Fútbol Sudamericano (CONMEBOL), por su parte solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.
Cronograma de partidos
Posiciones
Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6 y Venezuela 4.
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.
Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.
Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Los registros de actos sexuales consentidos entre una pareja amenazaron con ser difundidos por un joven tras la rotura del vínculo. La mujer, se sintió extorsionada y radicó denuncia que catapultó allanamiento y secuestro de teléfono celular de su ex pareja.
El dirigente dijo que el peronismo cometió errores y debe resurgir con propuestas. Apuntó a los gobiernos nacional y provincial por la falta de trabajo, los costos de energía y la ausencia de obra pública.
Con la notable proliferación de motos, los accidentes donde resultan involucrados son cosa de todos los días. Este sábado, en otro de esos repetidos episodios, un hombre resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un auto. En la nota los detalles.
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.