Autocrítica de Enrique Tomás Cresto sobre la elección de este domingo

El candidato a diputado nacional, Enrique Tomás Cresto, realizó una autocrítica respecto a los resultados electorales que no fueron lo esperado y el por qué se retrasaron los objetivos del Gobierno en medio de la pandemia.

Política 14/09/2021 Editor Editor
enrique cresto

Asegura que “se retrasó el objetivo”, pero entiende que el mandato del pueblo, expresado en las urnas, es que “no hay excusas” y que es “pónganse a reconstruir el país”. 

De tal manera que asegura estar convencido de que “el pueblo nunca se equivoca”, por lo cual trabajará en el sentido que las urnas han expresado este domingo.

EL COMUNICADO DE ENRIQUE EN LAS REDES SOCIALES

"Compañeras y compañeros, a no bajar los brazos, nos queda una tarea enorme por hacer!! El pueblo nos votó en el 2019 para reconstruir la Argentina. Generar trabajo, bajar la desocupación, bajar la pobreza, terminar con la inflación y para que hagamos lo que sabemos hacer!! Lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.
¿Lo pudimos hacer?
No todavía, la pandemia nos retrasó el objetivo.
¿Qué nos dijo el pueblo?
No hay excusas, pónganse a reconstruir el pais.
Compañeros y compañeras, el pueblo nunca se equivoca!!
Pongamos ya todos nuestros esfuerzos en levantar la Argentina. Si logramos en noviembre que el pueblo perciba que la Argentina está creciendo, el triunfo es nuestro.
Fuerza y a seguir para adelante …. Siempre !!"

Te puede interesar
Lo más visto